ALMERIA

Auditorio Maestro Padilla

18 de febrero

12:00 La vida es sueño, de Calderón de la Barca


HARO

Teatro Bretón, de Haro.

6 de marzo

12:00 La vida es sueño, de Calderón de la Barca


LA LAGUNA

Paraninfo de la Universidad

28 de enero

12:00 La vida es sueño, de Calderón de la Barca


LEÓN

Teatro Albéitar

7 de marzo

12:00 La vida es sueño, de Calderón de la Barca


MADRID

Círculo de Bellas Artes.

24 de febrero
12:00 La vida es sueño, de Calderón de la Barca


27 de febrero

12.00 España Siglo XX, con textos de autores de lectura obligatoria como Valle Inclán, Lorca, Buero Vallejo, Alonso de Santos, ...


28 de febrero

12.00 La Celestina, de Fernando de Rojas.



MARCHENA

Sala Municipal de Cultura

12 de marzo

10:00 La Celestina, de Fernando de Rojas

12:00 La vida es sueño, de Calderón de la Barca

Reservas, inscripciones y libros

1. Reservas. Los Centros interesados en participar en el Festival deberán llamar, de Lunes a Jueves, de 10,00 a 14,00 horas, a los teléfonos 91 500 06 62 / 32 70 / 31 74. Las reservas pueden hacerse a partir del 15 de octubre de 2013.

2. Aportación por alumno y lugar de ingreso. Por cada obra, se debe ingresar 7 euros por alumno/a en LA CAIXA. La cuenta donde debe realizarse el ingreso aparece en la versión impresa del Programa y en el PDF que puede descargarse al hacer click en la imagen de arriba.

3. Inscripción. Se enviará la HOJA DE INSCRIPCIÓN cumplimentada con el justificante de ingreso de la entidad bancaria por correo a: C.R.E.T.A, c/ San Máximo 31, 4º 8, Edificio 2000, 28041 Madrid. Quedarán en suspenso las reservas cuya hoja de inscripción con el justificante de ingreso no haya sido recibida en los quince días lectivos posteriores a la fecha en que se haya hecho la reserva por teléfono.

4. Envío de libros. El texto de la obra se enviará a los Centros con tiempo suficiente para que pueda ser estudiado en clase.

VII FESTIVAL JUVENIL DE TEATRO ESPAÑOL

  Con la organización de este VI Festival Juvenil de Teatro Español se pretende ofrecer un marco para que los alumnos de ESO, Bachillerato, Educación de Adultos y Universidad puedan asistir a representaciones teatrales en las que prima una finalidad didáctica.

  Tras formalizar las reservas de plazas, los profesores y alumnos recibirán el texto de la obra en sus centros. Mediante la lectura y estudio previos de la obra, se asegura un mayor aprovechamiento de la representación y de la lectura de los clásicos por parte de los jóvenes.